Nuestro compromiso
Nuestro compromiso medioambiental es una parte muy importante de nuestro trabajo diario. En The Vintage Homestyling creemos firmemente en la economía circular y trabajamos para reducir el impacto que genera nuestra actividad en el entorno. Nuestro objetivo es mejorar día a día la manera de minimizar nuestra huella ambiental.
Para decorar utilizamos mobiliario sostenible, piezas recicladas y piezas vintage que ayudan no solo a generar menos residuos sino que además dan una personalidad única a cada propiedad.
Nos apena que la gentrificación esté uniformizado nuestras viviendas, nuestros barrios y nuestros comercios. Por eso, nuestro compromiso medioambiental también se extiende a potenciar la singularidad y la memoria de las propiedades, a priorizar los comercios de proximidad y los artesanos locales. La calidad versus la cantidad es nuestra apuesta de futuro.
Estos objetivos y nuestra hoja de ruta los hemos plasmado en el siguiente decálogo de compromiso medioambiental y sostenibilidad que seguimos meticulosamente con el objetivo de que nuestra forma de trabajar sea lo más respetuosa posible con nuestro entorno.
Decálogo de nuestro compromiso medioambiental:
Reutilizamos materiales
tantas veces como sea posible.
Recuperamos
muebles con historia y les damos una segunda vida.
Minimizamos
el uso de plástico en los embalajes.
Reciclamos
todos los materiales de deshecho.
Priorizamos mobiliario sostenible
hecho con materiales naturales y reciclados.
Evitamos el uso de materiales nocivos
para las personas, los animales y el medio ambiente.
Priorizamos proveedores
de proximidad y que respeten nuestro decálogo de sostenibilidad.
Minimizamos el transporte.
Si te interesa saber más sobre cómo podemos ayudarte a rentabilizar tu vivienda desde una perspectiva de sostenibilidad, no dudes en contactarnos.