Restaurar un aparador midcentury

Los muebles de estilo midcentury son nuestros favoritos por su elegancia y livianidad. Por eso, recuperar, restaurar y transformar este aparador midcentury para poder ofrecerle una nueva vida nos hizo especialmente mucha ilusión.

Cuando lo encontramos en la calle, vimos que a este aparador le faltaba una parte de la chapa de arriba (suponemos que de origen había una vitrina), había carcoma en las patas y el interior estaba en bastante mal estado. Nuestra primera actuación fue decapar las patas, tratar de carcoma, tapar agujeros y volver a barnizar. Luego, retiramos la parte de chapa del sobre que no encajaba con nuestro diseño. Después, retiramos las guías de los cajones (que ya no estaban) en la parte interior del mueble. Finalmente, con mucho mimo, empapelamos el interior y el sobre de la pieza y… ¡tachán! Conseguimos crear un nuevo aparador, totalmente reformado y preparado para lucir en el salón o el recibidor más moderno y en cualquier feed de Instagram que se precie.

Restaurar mobiliario obsoleto y darle una nueva vida es beneficioso para el medio ambiente.

Restaurar este aparador midcentury o recuperar cualquier mueble obsoleto y darle una nueva vida no solo nos apasiona por el reto que significa sino que también nos satisface poder ayudar a disminuir el número de deshechos que arrojamos a los vertederos. Y, de esta manera, ayudar a reducir el impacto medioambiental.

El mobiliario recuperado es único, cuenta historias y da personalidad a una vivienda.

Por otro lado, los muebles de antaño ofrecen una solidez y están hechos con un mimo difícil de encontrar en los muebles de la actualidad. Por no decir que son muebles únicos y con mucha personalidad que nos cuentan la historia de un tiempo. Por eso, añadir una pieza recuperada a la decoración de una vivienda crea inmediatamente una conversación. Además, recuperar piezas del mobiliario original de una vivienda ayuda a recuperar su esencia y a crear una atmósfera única y harmónica, muy especial.

¿Quieres dar una nueva vida a tu mobiliario y recuperar la esencia de tu vivienda?

¡Contáctanos y te ayudaremos!