Home Staging & Fotografía inmobiliaria: elevamos el valor de tus propiedades
El home staging y la fotografía inmobiliaria son la mejor inversión para optimizar los resultados si quieres vender o alquilar una propiedad.
Si eres agente inmobiliario, inversor, promotor o particular, somos el partner estratégico ideal para conseguir que tus viviendas se revaloricen.
Nuestros servicios te ayudarán a incrementar la rentabilidad de tus propiedades al encontrar los mejores compradores, inquilinos o huéspedes en el menor tiempo posible y dispuestos a pagar un precio más elevado.
¿Tu vivienda no recibe las visitas que debería?
¿Por qué te interesa invertir en Home Staging?

El Home Staging ayuda a vender
veces más rápido

El home staging ayuda a alquilar
veces más rápido

El Home Staging ayuda a subir el precio hasta un
en más de la mitad de las ventas

El precio del alquiler se incrementa hasta un
en más del 65% de los casos.

El coste medio del home staging es solo el
del precio medio de venta

Los clientes muy satisfechos son más del
de los usuarios de Home Staging

El porcentaje de usuarios que repiten es del
en el caso de inmobiliarias y promotores
¿Por qué te interesa contratar nuestros servicios de Home Staging?
El home staging es una herramienta de marketing que llama a la acción a tu cliente potencial a través de la decoración. Gracias a nuestras décadas de experiencia en marketing y ventas, sabemos transmitir el mensaje comercial adecuado.
Conseguimos que tus clientes no piensen en una propiedad, sino que sueñen en las posibilidades de vivir y compartir las experiencias que les brindará su nuevo hogar.
Podrás captar viviendas con alta demanda en exclusiva, tendrás un negocio saludable con alta rotación y conseguirás clientes satisfechos que hablen bien de ti.a
Porque recuperamos la esencia de tu vivienda y la integramos en su entorno, desplegando así al máximo su potencial y convirtiéndola en única.
Porque para decorar utilizamos mobiliario sostenible, piezas recuperadas, accesorios de diseño y elementos vintage que, no solo dan una personalidad única y exclusiva a tu vivienda, sino que ayudan a conseguir un mundo más limpio y con menos residuos.