Restyling / Relooking

Renovamos tu vivienda para satisfacer las experiencias y el estilo de vida que buscan tus clientes. Modificamos el estilo, la distribución de los espacios, creamos una paleta de colores unificada, damos un nuevo aire al mobiliario, encontramos la mejor ubicación para cada pieza, maximizamos los espacios de almacenaje, modernizamos los textiles…

Tanto en venta como en alquiler, podemos realizar desde pequeños cambios, como modificar el color de una habitación o de los armarios de la cocina (RELOOKING), a reformar más profundamente una estancia como una cocina o un baño (RESTYLING).

Con nuestros servicios de relooking y restyling conseguirás dar un “lavado de cara” a tu propiedad y aproximarla a los gustos y expectativas del cliente que quieres atraer. Puedes recurrir a nuestros servicios para decorar desde una pequeña habitación a toda tu casa. Tú decides lo que necesitas.

Actualizamos el interior sin modificar los elementos estructurales. Combinamos los muebles que ya tienes, dándoles un nuevo aire, y los mezclamos con piezas con historia o con nuevos elementos y accesorios de diseño que darán ese toque tan especial a tu casa.

Con nuestros servicios de relooking y restyling conseguirás que tu vivienda luzca como recién estrenada. Se verá más grande, más funcional, más ordenada y, por supuesto, muchísimo más atractiva.

Estamos comprometidas con la sostenibilidad y el bienestar de las personas. Por eso, nuestras intervenciones son lo más respetuosas posible con el medio ambiente. La sostenibilidad es un valor en alza que el consumidor responsable aprecia.

¿Quieres hacer un lavado de cara a tu vivienda para revalorizarla?

Modalidades de RESTYLING

Restyling básico

Una forma rápida y económica de redecorar tu vivienda con nuestra ayuda. En una primera visita, analizaremos tus necesidades, plantearemos un proyecto acorde a ellas y lo presupuestaremos. Una vez hayas aceptado nuestros servicios, lo redactaremos, marcaremos los timings del proceso y decidiremos contigo qué parte hacemos nosotras y qué parte vas a hacer tú. Además, en caso de duda, siempre podrás contar con nuestro asesoramiento.

Restyling llave en mano

Olvídate de cualquier problema y solo dinos cuáles son tus necesidades. Después de visitar tu vivienda, presupuestaremos el proyecto que encaje con las expectativas de tu cliente ideal, lo diseñaremos, te lo presentaremos y marcaremos los timings de entrega. Nosotras nos encargaremos de todo el proceso y tú solo de disfrutar del resultado final.

Asesoramiento (verbal o por escrito)

Nosotras proponemos y tú ejecutas. Después de visitar tu vivienda, te plantearemos una propuesta de decoración en base a tus necesidades. Posteriormente, redactaremos una guía para que, paso a paso, sepas cómo llevarla a cabo. Si vives fuera de Cataluña podemos ofrecerte asesoramiento online.